Certificaciones

El valor del trabajo bien hecho.

Para ser coherentes con nuestra filosofía nos sometemos continuamente a la certificación de nuestros estándares de calidad mediante las normas ISO (9001 / 14001), PEFC y FSC lo cual demuestra nuestra vocación para mantener y seguir buscando la calidad.

Como parte de nuestro sistema de gestión ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 en las empresas del Grupo Chicolino llevamos a cabo un control y seguimiento del desempeño de los servicios prestados y/o productos suministrados por nuestros proveedores así como de su desempeño ambiental. Dicha sistemática consiste en la categorización de las incidencias detectadas a nuestros proveedores según el impacto ocasionado en la prestación del servicio que las empresas del Grupo Chicolino ofrece a sus clientes, definiendo criterios para la deshomologación de proveedores según el volumen de incidencias y categorización de las mismas en caso necesario.

El Grupo JJ Chicolino obtiene el certificado PEFC, el sistema de certificación forestal más implantado en el mundo a escala global. Además, contamos con el sello FSC (Forest Stewardship Council), una certificación que garantiza la correcta gestión de los recursos forestales que acaban convertidos en diferentes productos de consumo.