Empresa

La experiencia, nuestro gran valor.

JJ Chicolino está formado por un gran equipo de profesionales que apoyándonos en la Innovación hacemos posible cualquier proyecto y conseguimos la excelencia a través de la total satisfacción de nuestros clientes. Con nuestra Integridad conseguimos que los proyectos crezcan gracias a nuestra Cercanía con el cliente en todas las fases de los proyectos que desarrollamos, aportando una Garantía de éxito basada en nuestra experiencia de más de 40 años, nuestro conocimiento del sector y la calidad de nuestros productos.

Proyectos técnicos integrales

Cuando nace una idea siempre es importante hacerla realidad, en JJ Chicolino lo tenemos claro, y por eso desde el nacimiento como empresa siempre hemos desarrollado ideas que se han transformado en productos o proyectos productivos integrales para el sector acuicultura. Nuestro equipo técnico sabe como hacerlo.

Diseño y construcción de instalaciones Off shore / On shore.

Llegamos cada vez más lejos

1980

Nuestro origen

Nace la empresa fundada por Juan José Fajardo, comenzando a fabricar en la casa familiar cuerdas de batea, impulsado por la gran demanda del momento en el sector miticultor gallego.

1998

Crecimiento

La marca JJ Chicolino se consolida en sector gallego como referente tecnológico e innovador

2005

Imagen Internacional

El sector acuicultura crece a nivel mundial consecuencia de la gran demanda de productos del mar y JJ Chicolino se abre mercado en otros países.

Hoy

Nuestro objetivo

Suministro del sector pesca y desarrollo de proyectos integrales en acuicultura a nivel internacional interviniendo y proyectando todo el proceso: Diseño, construcción, desarrollo y suministro.

Nuestros procesos

Desde hace más de 40 años garantizamos productos de calidad, llevando a cabo el proceso de creación con el cuidado y dedicación necesaria. Unos de nuestros pilares se asienta en el proceso de creación de nuestros productos con materia prima de alta calidad y reciclada garantizando nuestro compromiso con la sostenibilidad.