LA CUERDA GALLEGA TAMBIÉN LLAMADA CUERDA TIBURÓN.

UNO DE NUESTROS PRODUCTOS ESTRELLA, LA CUERDA GALLEGA TAMBIÉN LLAMADA COMO CUERDA TIBURÓN

En JJChicolino queremos destacar uno de los productos estrella de nuestro catálogo: la cuerda gallega, también conocida como cuerda tiburón. Debe su nombre a su parecido con las aletas de este depredador marino, y a su gran funcionalidad. Es este elemento además el que convierte a nuestras cuerdas en las más resistentes del mercado, un producto que sin duda nos enorgullece.

Nuestra cuerda tiburón se fabrica con máquinas de nueva generación. Seleccionamos redes de pesca y les damos una segunda vida, resistiendo en el tiempo mucho más. Estas cuerdas están dotadas con una rugosidad peluda especial que aporta las mejores características y agarre en el cultivo de mejillón. En esta cuerda es donde se incorporan los nuevos palillos «tiburón» fabricados por JJChicolino situadas a lo largo de toda la cuerda con medidas exactas.

Cabe destacar que desde aquí ofrecemos la posibilidad de comprar nuestros palillos plásticos tiburón de forma independiente por lo que en caso de sustitución de algunos de los elementos o la necesidad de nuestros clientes de que deseen fabricar su propia cuerda será posible. La adquisición independiente de nuestros palillos plásticos será una opción para quienes lo deseen.

Dentro del catálogo podrás descubrir también que nuestros palillos tiburón se fabrican en varios colores (azul, verde, rojo…).¿El objetivo? El que se puedan reconocer más fácilmente por parte de nuestros clientes.

Descubre más información en nuestra web: JJ Chicolino