Saltar al contenido

JJ CHICOLINO EN EL FORO DE ACUICULTURA DE TÁNGER.

JJ CHICOLINO EN EL FORO DE ACUICULTURA TÁNGER.

El 2 de febrero participamos en la tercera edición del Foro de Acuicultura celebrada en Tánger, organizada por la Agencia Nacional para el Desarrollo de la Acuicultura de Marruecos (ANDA) y con España como aís invitado. En este espacio, bajo el lema «Una asociación fuerte para el desarrollo de un sector de acuicultura sostenible», se ha firmado un convenio de colaboración entre ANDA y Acuiplus para promover el intercambio de experiencias y apoyar la formación e investigación, fortaleciendo el crecimiento internacional de este sector.

El objetivo de este foro fue contribuir al desarrollo de una acuicultura sostenible en Marruecos a través del diálogo y la identificación de soluciones innovadoras para estimular el crecimiento. Este encuentro reunió a representantes de instituciones públicas, inversores, expertos, investigadores y otros actores clave del sector.

Además, destacó la presencia del Clúster de Acuicultura Acuiplus del que formamos parte, que colabora con ANDA en la difusión de licitaciones entre el sector español y la identificación de proveedores nacionales a solicitud de ANDA. Entre las empresas que participaron nos encontramos nosotros junto a Morenot, Dibaq, Tecnovit, Megafortris, Goldfish, Smartwaterplanet o JJ Chicolino, así como centros de investigación como el IRTA.

Estas empresas de diferentes eslabones de la cadena de valor, participaron en dinámicas B2B especializadas en distintos ámbitos con empresas de Marruecos, estableciendo un valioso intercambio de conocimientos y experiencias empresariales entre ambos países.