JJCHICOLINO ESTARÁ EN AQUAFUTURE SPAIN 2022.

aquafuture-spain

AQUAFUTURE SPAIN 2022. Del 24 al 26 de marzo tendremos el placer de estar en una de las cita feriales más importantes dentro del sector de la acuicultura nacional e internacional. JJChicolino estará presente en el recinto «Feira Internacional de Galicia ABANCA» situado en Silleda (Pontevedra). 

Aquafuture Spain 2022 está pensado como un punto de referencia para los profesionales del sector acuícola internacional. Se ha ideado y diseñado con el propósito de ayudar a fortalecer y promocionar un sector económico y estratégico en continuo crecimiento. Un evento que entiende la acuicultura como presente y futuro, entendiéndola como un ejemplo además de investigación, tecnología y producción sostenible. Un espacio en el que conocer las últimas innovaciones tecnológicas y estrategias del mercado, siempre bajo el enfoque de la gestión sostenible de los recursos.

Y es que España es uno de los principales productores de acuicultura europea. Siendo considerado un sector clave en la cadena alimentaria que se encuentra sustentado por una cadena de valor fuerte, competitiva además de altamente tecnológica. Para JJChicolino es un verdadero placer formar parte de este evento en el que tendremos la oportunidad de mostrar al público internacional nuestro catálogo de productos además de todas nuestras novedades.

Este mes de Marzo os esperamos a todos y todas en Aquafuture Spain, nos vemos del 23 al 25. ¡Os esperamos!

Accede a todo el programa de la feria haciendo clic aquí. Más información en www.aquafuturespain.com.